http://www.spanaturalsculpture.com/wp-content/uploads/2016/02/spa-natural-sculpture-logo-wbg.png
 
Llamanos para reservar tu cita al:

telefono
329 3573

Tratamientos Reductores

En Natural Sculpture te ofrecemos como otra opción tratamientos corporales no quirúrgicos, para tener excelentes resultados es muy importante realizar un buen diagnóstico acompañado de orientación nutricional (ver mas)

Tratamientos Celulitis, Flacidez

Las técnicas de masajes y aparatología empleadas En NATURAL SCULPTURE para el manejo de la celulitis son efectivas para deshacernos de ese molesto aspecto de “piel de naranja”. (ver mas)

Tratamiento Pre- y Pos-Parto

Durante el periodo del embarazo, el cuerpo de la mujer sufre varios cambios además del incremento de peso como: cambios en el útero, el busto, la circulación, la respiración, la digestión y hormonales; algunos llegan a causar incomodidad, estrés y cansancio.

Los masajes  pre y post-parto están orientados específicamente a aliviar las tensiones  de, espalda, brazos, mejorar la textura de la piel, firmesa  etc. En Natural Sculpture Mediante técnicas  manuales y productos cosméticos te ayudamos a que logres tener de nuevo  tu figura.

Los masajes prenatales deben iniciarse en el segundo y tercer trimestre de gestación, Sin embargo, es indispensable contar con la aprobación del ginecólogo antes de iniciar los mismos.

BENEFICIOS DEL TRATAMIENTO

Ayuda a prevenir el edema, la retención de líquidos, las estrías y la celulitis causada por el embarazo.

El tratamiento de post parto, está indicado mujeres que deseen recuperar la tonicidad de piel y músculos en aquellas zonas que  presentan flacidez después de un embarazo. Se puede iniciar después de cumplir el período de la dieta si el nacimiento fue por parto vaginal o 3 meses si el parto fue por cesárea

Tratamiento Pre- y Pos-Operatorio

ACONDICIONA TU CUERPO ANTES DE UNA INTERVENCION QUIRURGICA

Es muy importante realizar un tratamiento antes y después de un procedimiento quirúrgico estético ya sea facial o corporal, puesto que la piel a tratar mejora su calidad, aspecto y vitalidad mejorando así los resultados en Natural Sculpture te ayudamos mediante técnicas manuales aparatologia y productos cosméticos previos a un acto quirúrgico destinadas a Preparar físicamente al paciente para la intervención quirúrgica de acuerdo al estado de la piel.

El tratamiento pre quirúrgico es indicado para mujeres y hombres que quieran preparar su cuerpo para una intervención quirúrgica estética como tratamiento preventivo.

Incluye: sesiones de hidratación profunda, drenaje linfático manual, presoterapia, vacunterapia, y depilación.

RECUPERACION EFECTIVA LUEGO DE UNA INTERVENCION QUIRURGICA

Después de realizar la cirugía, el tratamiento post quirúrgico es un complemento para acelerar el proceso de cicatrización, disminuir el edema, el dolor y la inflamación según el proceso y así a su vez evitar algunas pequeñas complicaciones que se pueden presentar como queloides, fibrosis, edemas, hematomas ya que cada organismo no evoluciona igual. NATURAL SCULPTURE, ofrece estos tratamientos que permiten que el paciente se reincorpore a sus actividades habituales en menor tiempo.

Vacumterapia Corporal

También conocida como terapia subdérmica no invasiva, esta es una técnica mecánica por succión que trabaja a nivel hipodérmico realizando un masaje de adentro hacia fuera. Utiliza copas de cristal esterilizadas y cumple una función similar a un ventosa. La vacumterapia es otro método efectivo para reducir la celulitis y la grasa acumulada.

Al aplicarse este tratamiento, se mejora el drenaje linfático y se moviliza la grasa. Generalmente se utiliza como complemento con otro tipo de tratamiento reductor o puede usarse sola con buenos resultados, ya que modifica la cantidad de toxinas, lo cual permite que la persona vaya perdiendo grasa. Pero como todo tipo de procedimiento estético, se debe de recordar que la vacumterapia no es un método mágico, y para ver resultados satisfactorios, hay que combinarlo con una alimentación sana y la práctica regular de ejercicios.

Termolipósis

La termolipólisis es un tratamiento indicado para eliminar la celulitis, el sobrepeso y las adiposidades localizadas. Básicamente consiste en la aplicación de calor en las zonas a tratar o infrarrojos, atreves de diferentes técnicas y equipos de esta  manera se consigue eliminar los adiositos mediante la lipolisis.

Rediofrecuencia Corporal

Esta técnica se basa en el aumento de la temperatura local mediante ondas electromagnéticas. La radiofrecuencia genera un campo eléctrico que cambia de positivo a negativo, lo que causa un movimiento rotacional de las moléculas que genera calor. Calentamiento superficial de la piel, las fibras de colágeno se contraen y la piel se tensa, actuando también sobre el tejido adiposo. Es así como podemos entregar la energía a distintas profundidades, y así tratar distintos tipos de celulitis, disminuir adiposidades localizadas y tratar también la flacidez de la piel.

La radiofrecuencia se Puede aplicarse en muslos, glúteos, abdomen y brazos. El tratamiento se realiza una sesión por semana con duración entre 30 minutos.

 

Cuantas sesiones son necesarias?

Se realizan 6 a 10 sesiones que  pueden espaciarse cada semana, dependiendo de las condiciones de la piel del paciente.

 

Existen efectos secundarios?

En algunas personas normalmente  aparece un leve enrojecimiento o inflamación leve en la zona de tratamiento  que desaparece rápidamente en minutos. No genera incapacidad y el paciente puede retomar sus actividades inmediatamente

Ultracavitación

Es una de las últimas novedades de la medicina estética en tratamientos reductores. También llamada “liposucción sin cirugía”, es una técnica de gran auge en estos momentos, es una alternativa de vanguardia a las intervenciones quirúrgicas, un método no invasivo e indoloro que permite eliminar los depósitos de grasa sin recurrir al bisturí.

Drenajes Linfáticos

El Drenaje Linfático Manual (DLM) es una técnica de presiones suaves y circulares que favorece el drenaje del sistema linfático, la eliminación de toxinas y la resolución de edemas, restableciendo el equilibrio del agua corporal.

Los efectos directos sobre nuestro organismo son muchos:

  • Drenantes: reduce edemas, desbloqueando la circulación del líquido estancado o conduciéndolo hacia otras áreas funcionales.
  • Sedantes: porque actúa sobre el sistema parasimpático.
  • Tonificante: tonifica arterias ya que estimula el movimiento de los vasos linfáticos.
  • Potencia el sistema inmunológico: al drenar los tejidos asegura la mejor circulación de las células de defensa.
  • Ayuda la lipólisis: pues favorece la eliminación de líquidos y toxinas.

EN ESTETICA SE UTILIZA EN TRATAMIENTOS

  • Celulitis: (Piel de Naranja), como complemento de terapia endermológica, preso terapia y otras.
  • Acné y Rosácea: ideal como apoyo de tratamientos específicos.
  • Estreñimiento: causado por stress o malos hábitos alimenticios.
  • Varices: como tratamiento preventivo y correctivo de ciertas venas.
  • Obesidad: como complemento de otras terapias para reducir peso.

Por todo esto, tiene contraindicaciones en el caso de infecciones agudas, flebitis, insuficiencia cardíaca descompensada, trombosis, tromboflebitis, hipotensión y síndrome del seno carotídeo. En el caso de hipotiroidismo no debe realizarse en cabeza y cuello.

Ultrasonido

Es un equipo que emite una onda que ayuda a la recuperación de las zonas inflamadas, tratamientos anti celulíticos, tratamientos pos operatorio para evitar fibrosis, trastornos circulatorios, adiposidad localizada, etc. Al aplicar las ondas de ultrasonido se produce sobre la zona  un efecto de termogénesis, que genera calor por el aumento de la circulación sanguínea local, obliga a los tejidos a generar nuevas células de colágeno que dan una mejor apariencia a la piel.

Presoterapía

La preso terapia es un tratamiento con manguitos de presión especial, diseñada para desintoxicar el cuerpo a través de un drenaje linfático eficaz. Los manguitos de presión parecen botas altas que recorren toda la pierna hasta la ingle. Las botas están conectadas a un dispositivo especial de un ordenador que controla los infla. Los puños tienen cinco cámaras de presión que controlan la presión externa. La presión mueve el flujo venoso y linfático, desde los tobillos hasta los muslos. Un tratamiento dura aproximadamente unos 30 minutos. Los expertos recomiendan tratamientos semanales durante al menos 2 meses, para lograr los resultados deseados.

La preso terapia logra reactivar el sistema circulatorio, aumenta la oxigenación del cuerpo, estimula el sistema inmunológico, tonifica los músculos, corrige de alteraciones en el sistema circulatorio y es muy eficaz en el tratamiento de edemas..

Además de estos beneficios médicos, encontramos entre sus ventajas estéticas que la preso terapia reduce y elimina la celulitis, previene la formación de nueva celulitis, y modela y reafirma.

No se recomienda el tratamiento con preso terapia para personas con venas varicosas, o arterosclerosis, cirrosis hepática, o mujeres embarazas o en periodo de lactancia, entre otras situaciones.

Foto Estimulación

Photostimulation: La Fotoestimulación o terapia Biofotónica consiste en la utilización de las longitudes de onda del espectro visible (luz) con fines terapéuticos.

Foto rejuvenecimiento: Mejora la textura de la piel, devuelve su aspecto, elasticidad y vitalidad perdida por el envejecimiento y el fotodaño.

Tratamiento de acné: Tratamiento de primera línea en los casos de acné leve a moderado, y como coadyuvante en el tratamiento del acné severo. Poder bactericida contra el Propionibacterium acnés (Principal bacteria causal en el proceso del acné inflamatorio).

Curación de heridas: Su uso en heridas de cicatrización prolongada (laparotomías, cierre de heridas por segunda intención, úlceras diabéticas, úlceras varicosas) promueve la proliferación del tejido y por lo tanto el cierre de las heridas. También puede usarse en heridas traumáticas con pérdida de grandes extensiones de piel.

Anti-inflamatorio: Usado en procesos de inflamación local de cualquier tipo, ayuda a una resolución acelerada de procesos inflamatorios por cualquier causa (traumáticos, quirúrgicos, infecciosos, etc.). Ideal en procedimientos como exfoliaciones profundas con laser, depilaciones con laser, peeling químicos profundos

Tonificación Corporal

TEN UN CUERPO REJUVENECIDO

El paso de los años logra que nuestros tejidos vayan perdiendo paulatina mente la pérdida de agua, grasa, colágeno, elastina y la disminución del tono muscular, en determinadas zonas del cuerpo por eso en NATURAL SCULPTURE ofrecemos técnicas de masaje y aparatología con productos que actúan en conjunto para devolver y mantener dicha firmeza a la piel en las diferentes zonas del cuerpo (glúteos, brazos, muslos).

Los puntos frágiles del cuerpo son el resultado del paso del tiempo, una vida sedentaria, malos hábitos alimenticios y posturales.

Las sesiones deben ser mínimo de 15 veces y es aconsejable hacerlo 2 ó 3 veces a la semana para ver resultados.

BENEFICIOS DEL MASAJE REAFIRMANTE

  • Mejora el retorno venoso
  • Favorece la eliminación de residuos y tóxinas
  • Mejora la circulación
  • Reafirmante
  • Moja la textura de la piel

Nuestor tratamiento de tonificación llenará de nueva vida tu cuerpo.

No te olvides comprar tus bonos de regalo.

Electroestimulación

Es una técnica muy utilizada en estética, para combatir la flacidez. Actúa sobre los músculos, produciendo en las fibras musculares contracciones fisiológicas y permitiendo que éstos adquieran fuerza y resistencia, quemando además las reservas de grasa localizadas. En definitiva: actúa sobre los músculos cómo si se hiciera ejercicio físico, produciendo así un efecto de entrenamiento muscular.

A través de la electro estimulación podemos modelar el contorno corporal. Es interesante tener en cuenta además que el efecto adelgazante no se produce por la acción directa del electro estimulación sobre la grasa localizada, sino por la acción de drenaje sobre la zona tratada.

Recuerda que Como complemento del electro estimulación es recomendable realizar ejercicio aeróbico, para estimular la perdida de grasa.

Lipo Láser No Invasiva

La Lipolaser No invasiva es el nuevo sistema Laser .que permite realizar procedimientos no dolorosos y su función principal se basa en la eliminación de grasa, moldeamiento corporal y reducción de celulitis,

Es completamente no invasivo y seguro. Es un tratamiento sin dolor, es más, no hay ninguna sensación.

maquina lipolaser

El equipo consta de 4 páneles que se ubican en la piel del paciente en la zona a tratar. Cada panel contiene diodos Láser que emiten una luz de unas características muy especiales, la cual penetra los tejidos llegando a las células de grasa llamadas adipocitos.

La energía de esta luz láser penetra de forma segura la piel hasta llegar a este tejido de grasa subcutánea. La luz láser estimula a los adipocitos a que liberen su contenido de grasa, por una permeabilización de la membrana, este efecto es conocido como fotobioestimulación.

La grasa liberada luego de esta fotobioestimulación está compuesta por ácidos grasos, glicerol y agua. Los ácidos grasos que se liberaron son usados por el cuerpo como energía, el agua es excreta o usada por el cuerpo para sus distintas funciones donde esta es requerida, y el glicerol es procesado mediante funciones metabólicas naturales incluyendo gluconeogénesis. (Ruta metabólica anabólica que permite la síntesis de glucosa) Es decir que también es fuente de energía para el cuerpo.

lipolaser particulas

SEGURIDAD:
El láser frio, ha sido usado exitosa mente en la medicina moderna por más de 30 años. Hasta la fecha no hay reporte de ninguna consecuencia por el uso de esta tecnología. Esta tecnología es aprobada por la FDA al haber pasado por numerosas pruebas clínicas en Estado Unidos. Nuestro equipo además tiene registro INVIMA

lipolaser modelo

BENEFICIOS:

  • – Reducción muy significativa de medidas
  • – No invasivo, Sin dolor, sin inyecciones, sin corrientes eléctricas, sin calor.
  • – Dirigido a áreas en las que la grasa es difícil de ser eliminada.
  • – No rebaja partes del cuerpo donde usted no quiere adelgazar
  • – Pérdida de grasa medible desde la primera sesión
  • – Trata tanto la grasa localizada como la celulitis
  • – Ayuda en el tratamiento de la obesidad ya que aumenta el metabolismo de los adipocitos
  • – Mejoría en la tensión, firmeza y textura de la piel

La Lipolaser No Invasiva Trata y Elimina

  • • Obesidad
  • • Pre y Post Lipoescultura
  • • Retracción de Tejidos (Embarazo)

lipolaser antes y despues
VENTAJAS

  • – La bioestimulacion está basada pensando en la vida y no en la destrucción.
  • – No actúa dañando tejidos, ni membranas.
  • – Se puede aplicar sobre cualquier parte de la piel sin afectar ningún órgano
  • – No requiere de maniobras del terapeuta durante la aplicación, por lo que los tejidos no se maltratan
  • – Usa bajas dosis de energía lumínica, por lo que jamás dañara la piel, por el contrario estimula su rejuvenecimiento.
  • – Luego de 4 a 8 sesiones el cuerpo no necesitará la luz para seguir teniendo un metabolismo acelerado. Es decir que seguirá bajando medidas mientras continúa con su vida normal.
  • – No pigmenta ni despigmenta
  • – No presenta complicaciones.
  • – Tratamiento de 14 minuto
  • – Rápido, eficaz y libre de riesgo
  • – Deja la piel más lisa, mejorando la celulitis.
  • – No provoca deformidades en la zona tratada.
  • – Es también muy útil para corregir irregularidades de liposucciones previas.

SESIONES
Las sesiones se deben tomar de 2 a 3 veces por semana. Se requiere de 8 a 12 sesiones.

Otra ventaja muy importante es que el lipolaser favorece la retracción de la piel (efecto lifting), evitando la flacidez post-liposucción que se produce en muchos casos. La técnica lipolaser proporciona mayor firmeza cutánea que la técnica quirúrgica de la liposucción.

CONTRAINDICACIONES

  • – Enfermedades como hipertensión o diabetes
  • – Cardiovasculares
  • – Problemas inmunológicos
  • – Embarazo
  • – Problemas de coagulación

tratamiento corporal - jacuzzi

 

tratamiento corporal