TRATAMIENTO ANTICELULITICO

Las técnicas de masajes y aparatología empleadas En NATURAL SCULPTURE para el manejo de la celulitis son efectivas para deshacernos de ese molesto aspecto de “piel de naranja”. Están indicados porque reactivan la micro circulación en la zona donde está focalizada la celulitis y ayudan a que la piel se vea más firme y tersa en dichas áreas, eliminando el exceso de líquidos y toxinas , actuando directamente sobre el tejido adiposo, para mejorar su metabolismo y reducir los efectos antiestéticos de la celulitis.

El tratamiento de masaje anticelulítico está indicado para la celulitis dura, la celulitis blanda y la celulitis edematosa, que se diferencia en el grado de invasión e incrustación en la piel.

Es un tratamiento que permite mejorar la celulitis localizada, siempre y cuando se combine con el cambio de hábitos de alimentación y ejercicio.

BENEFICIOS DEL TRATAMIENTO

  • Mejora la textura de la piel
  • Eliminación de toxinas
  • Mejora de Circulación

EL TRATAMIENTO CONSTA DE

    1. Desintoxicación
    2. Valoración Nutricional Inicial y Control
    3. 10 sesiones corporales de diferente aparatología y técnicas manuales, (este es un paquete inicial con el cual el paciente ve cambios progresivos desde la primera sesión, dependiendo del nivel de sobrepeso se puede requerir más paquetes).
    4. Las sesiones deben ser mínimo de 12 veces y es aconsejable hacerlo 2 ó 3 veces a la semana para ver resultados

tratamiento corporal - jacuzzi

 

tratamiento corporal