En Natural Sculpture te ofrecemos como otra opción tratamientos corporales no quirúrgicos, para tener excelentes resultados es muy importante realizar un buen diagnóstico acompañado de orientación nutricional, en la cual se determina el consumo de requerimientos calóricos del paciente para así generar el patrón de alimentación a seguir , una vez evaluado el pacientes escogemos el tratamiento más adecuado, nuestros tratamientos son combinados con variadas técnicas en cada una de las sesiones, utilizando lo último en tecnología, terapias y productos específicos para manejo corporal trabajamos en forma personalizada, logrando así los mejores resultados.

TRATAMIENTO REDUCTOR Y MOLDEO

Por medio de técnicas de masaje manual, maderoterapia, drenaje linfático manual y los diferentes equipos, logramos movilizar esa adiposidad localizada de más y moldear el contorno corporal para lograr una mejor silueta. Es un tratamiento que permite eliminar el tejido graso localizado, siempre y cuando se combine con el cambio de hábitos de alimentación y ejercicio.

BENEFICIOS DEL TRATAMIENTO

  • Reducción la grasa localizada
  • Mejora la textura de la piel
  • Eliminación de toxinas
  • Mejora de Circulación

EL TRATAMIENTO CONSTA DE

  1. Desintoxicación
  2. Valoración Nutricional Inicial y Control
  3. 10 sesiones corporales de diferente aparatología y técnicas manuales, (este es un paquete inicial con el cual el paciente ve cambios progresivos desde la primera sesión, dependiendo del nivel de sobrepeso se puede requerir más paquetes).
  4. Las sesiones deben ser mínimo de 12 veces y es aconsejable hacerlo 2 ó 3 veces a la semana para ver resultados

Nuestros tratamientos de reducción garantizan efectividad, contáctenos.

No olvides comprar tus bonos de regalo.

tratamiento corporal - jacuzzi

 

tratamiento corporal