http://www.spanaturalsculpture.com/wp-content/uploads/2016/02/spa-natural-sculpture-logo-wbg.png
 
Llamanos para reservar tu cita al:

telefono
329 3573

Chocolaterapia

La chocolaterapia es una técnica que reconforta el cuerpo, retrasa el envejecimiento de la piel, dejándola suave y tersa. Esta terapia actúa sobre el sistema nervioso como antidepresivo y antiansiedad gracias a la cafeína, a los poli fenoles, a la teobromina y al tanino. Estimula la euforia gracias a la felimetilamina.

Lodoterapia

Es una técnica cosmética y terapéutica basada en los lodos arcillosos para mejorar la salud. Los lodos arcillosos se destacan por su gran capacidad de absorción de toxinas y por el aporte de grandes cantidades de minerales.

Frutoterapia

Es una técnica terapéutica basada en las sustancias medicinales de las frutas, proteínas y vitaminas.

Vinoterapia

Tratamiento anti estrés y regenerador de la piel; elimina arrugas, evita la flacidez, tonifica e hidrata devolviendo asía la piel todo su dinamismo celular y su juventud. En una sola sesión la piel obtendrá una suavidad extrema, embriagando los sentidos.

Bambuterapia

Es una técnica de relajación oriental que busca a través de sensaciones exóticas transmitidas por los sentidos y la relajación, mantener el vigor y la longevidad en el ser humano. Reduce los procesos del deterioro físico del ser humano, al estimular la producción de anticuerpos y fortalecer los componentes vitales del cuerpo, como el de la sangre para mejorar la circulación, y su técnica de presión por rozamiento y deslizamiento favorece el drenaje y la regeneración de los tejidos, por ello también es utilizada para combatir la celulitis y remodelar la silueta se utilizan tallos de diferentes diámetros y longitudes que permitan calibrar la presión de cada encrucijada vascular y de cada relieve del cuerpo, permitiendo dar armonía no solo físicamente al cuerpo sino interiormente al alma.

Aromaterapia

La palabra “aroma” significa olor dulce y “terapia” tratamiento diseñado para curar. A diferencia de otras terapias, el potencial curativo de la aromaterapia procede de su capacidad para promover la relajación, y al mismo tiempo, generar una sensación de alegría o tranquilidad en el receptor.

Piedras Volcánicas

El Masaje con Piedras Volcánicas es una técnica milenaria que utiliza la energía de la madre tierra, para estabilizar el cuerpo y la mente de las personas , mediante la acción térmica que genera las piedras al ser previamente calentadas, se liberan tensiones musculares. Las piedras se ubican en puntos estratégicos para favorecer la irrigación sanguínea, la relajación y el equilibrio entre el cuerpo y la mente.

Maderoterapía

La maderoterapía es una novedosa técnica de origen oriental que utiliza múltiples accesorios elaborados en madera brindando una alternativa en salud, relajación y bienestar.


Elementos

maderoterapia-elementos

Los elementos provenientes de la naturaleza crean un ambiente energético agradable. Dentro de las propiedades de la madera, están el ser renovable, reciclable, ecológica, biodegradable. La más importante, en el caso de la salud, absorber el dióxido de carbono y generar oxigeno.


Mediante este método natural se puede ayudar a reducir los niveles de estrés, activar la renovación celular, reafirmar, tonificar el cuerpo, tratar la celulitis reduciendo los depósitos de grasa, modelar el contorno corporal y combatir diferentes dolores; como el de espalda o cuello. Al estar considerada una técnica holística, también se caracteriza por la estimulación energética y una relajación profunda que aporta bienestar y tranquilidad.

madero terapia facial y del busto

Las sesiones de maderoterapía suelen durar unos 20 minutos y los resultados empiezan a ser visibles a partir de la tercera sesión. Se recomienda tomar 18 sesiones para conseguir un resultado óptimo.

Masajes Relajantes

Son aquellos que están apuntados a lograr un estado de calma y bienestar en el cuerpo, que en muchas veces no puede obtenerse naturalmente. Descontracturan músculos y dejan la sensación de tener un relax, que no hubiese sido posible obtener de otra forma.

Masajes Terapéuticos

Es un recurso natural contra el dolor, el efecto terapéutico de este masaje se utiliza para mejorar la función circulatoria, recuperar la movilidad de los tejidos musculares que puedan estar dañados, alivia o reduce el dolor y proporciona bienestar y relajación.

Bronceado con Aerógrafo

El BRONCEADO CON AEROGRAFO es un nuevo sistema de bronceado que ha sido furor en Estados Unidos y Europa, no sólo por su comodidad y rapidez, sino porque permite a la persona estar bronceada sin necesidad de exponerse a los rayos solares y a la peligrosa radiación UV.

Optar por un bronceado con aerógrafo significa que puedes tener un Piel dorada en un instante!

En una sola aplicación de 15 minutos obtén un color canela natural.

Sin daños para la piel y la salud

  • • su piel adquiere un bronceado natural en una sola aplicación.
  • • no queda color naranja, ni mancha su piel ni sus prendas.
  • • el bronceado con aerógrafo consiste en un líquido que se rocía en todo el cuerpo 100% natural, La coloración dura de 4 a 7 días, dependiendo del tono original de piel de cada persona, y va desapareciendo con la exfoliación natural.

RECOMENDACIONES PREVIAS AL BRONCEADO

  • 1.- Bañarse y exfoliarse el día de la sesión mínimo 4 horas antes.
  • 2.- No aplicarse ni desodorante, ni maquillaje, ni crema, ni perfume.
  • 3.- Traer a la sesión traje de baño y ropa holgada para usar luego del tratamiento.
  • 4.- Si necesita depilarse, hacerse manicure y pedicure es preferible uno o dos días antes de la sesión.

RECOMENDACIONES POSTERIORES AL BRONCEADO

  • 1.- No bañarse hasta 24 horas después de haber aplicado el bronceado.
  • 2.- No tallarse los días posteriores al bronceado
  • 3.- Utilizar crema suficiente para mantener humectada la piel

CUANDO ES RECOMENDABLE UN BRONCEADO CON AEROGRAFO

  • • El Bronceado con aerógrafo es ideal para cuando tienes un evento especial a corto plazo,
  • • Es perfecto para las novias, quinceañeras, graduadas
    Eventos de día o noche.
  • • En verano para poder lucir unas piernas fabulosas
    Para lucir perfecta en un traje de baño.

Aprobado por Dermatólogos

Exfoliación

Es una limpieza profunda que se realiza con suavidad y que proporciona múltiples beneficios. Por una parte convierte la limpieza corporal en un auténtico tratamiento cosmético; por otra realiza esta limpieza corporal en profundidad; al aplicar los productos exfoliantes mediante mediante un ligero masaje se previene el envejecimiento cutáneo activando la circulación; desintoxica naturalmente la epidermis estimulando los diferentes procesos de eliminación de células muertas e impurezas depositadas sobre la piel, también permite una mejor oxigenación de las células y proporciona inmediatamente una piel suave y transparente.